banderas3
logocr
Testimonios

Planta de transmisiones
Origen: Alemán
GETRAG Transmissions Manufacturing es una empresa alemana que junto con FORD, han seleccionado a Castro del Río como el sitio ideal para la instalación de sus nuevas operaciones.

 “Esperamos un incremento en la tasa laboral en los próximos 5 años, sin embargo las tasas de rotación y el ausentismo son muy favorables. Basicamente consideramos que el área  (Irapuato) ofrece una situación sindical muy estable”

getraglogo
ampip_logo
getrag

Sr. Norbert Buechelmaie
Vice Presidente Ejecutivo de Manufactura

schafelrlogo

Scheaffler Group
Planta de rodamientos
Origen: Alemán

Schaeffler Group es otra empresa alemana proveedora del sector automotriz que ha construido su nueva planta de manufactura en Castro del Río. Representantes de la empresa han indicado que “la viabilidad de tierra adecuada para la construcción de una planta, la abundancia de mano de obra calificada, fuerte infraestructura  y acceso a transporte público, fueron factores decisivos en la selección del sito”.

bag

Fuente: Site Selection Magazine, Enero 2009.

crggloballogo

SRG Global
Fabricantes Plástico Automotriz
Origen: EUA

“SRG Global seleccionó Irapuato por su clima proactivo de negocio, su ubicación central, y su proximidad con la cartera global de clientes en México. Otro factor importante es la existencia de mano de obra calificada que Irapuato ofrece.”

Kevin Baird,
Presidente y CEO de SRG Global

Kevin-Baird-SRG-Global
techno

P A R Q U E   T E C N O I N D U S T R I A L  C A S T R O   D E L   R Í O